miércoles, 28 de octubre de 2009

LOS LIBROS

Es mucho lo que se a dichos sobre estos libros, (Dn 9,2 - 2 Ti 4,13)pero mucho más lo que falta por decir.

Sabemos que es la palabra inspirada por Dios a través del Espíritu Santo, según ella misma afirma. (2 Ti 3,16)

El caso es cuan inspirado estaban los que se encargaron de hacer la recopilación, Los Libros andaban de mano en mano y pasaban de un idioma a otro por medio de traductores e interprete que creían profundamente en el Señor, pero cuales de ellos estaba lo suficientemente inspirado para reconocerlo como el verdadero enviado del Altísimo para tan noble tarea, asegurando de esta forma que no se perdiera la esencia del contenido. Los traductores pertenecían a la iglesia católica al igual que los encargado de hacer la recopilación de Los Libros fue su más alta jerarquía. Si realmente estaban inspirado por el Espíritu Santo y con la autoridad suficiente al momento de llevar a cabo tan noble tarea. Si al igual que los escritores primitivos tenían el mismo consentimiento del Señor y toda La Biblia es perfecta.

Pero si como muchos afirman hoy día de la Iglesia Católica, practica la maldad y se siguen enseñanza de hombre (Jer 17,5). Motivo por el cual nació la Iglesia Protestante y por consiguiente todo los evangélicos y miles de sestas más, las cuales nacieron y nacen del estudio de la palabra de Los Libros – La Biblia, los cuales fueron traducido y compilado por auténticos católicos. Esta iglesia en verdad contiene los verdaderos principio bíblico por que cuenta con la avenencia del mismo Espíritu Santo para que trajera su mensaje hasta nuestro día dejando de lado decenas de escritos lo que no consideraron inspirado y traduciendo miles de palabra a su manera para no crear confusión en los futuros lectores.

Entonces me pregunto ¿tienen los católico la verdad en su manos y todo el poder de Dios a través del Espíritu o Los Libros – La biblia no estan tan completo como mucho creen ni encierran toda la verdad que el Señor quiso comunicarles a sus hijos.

No hay comentarios: